sábado, 13 de junio de 2015

CO-EVALUACIÓN

"Routines" de Rocío González y Rocío Caparrós

Su mini lección fue a la primera a la  que asistí, me gustaron bastante las actividades que tenían planteadas y el guión que tenían establecido. 

Nos explicaron a través de una pizarra wings los contenidos que trabajaríamos a partir de entonces: las rutinas diarias y también el presente simple. Para conocer el uso de éste nos insertaron un vídeo en un panel que nos lo explicaba. Seguidamente pasamos a una pizarra en la que visualizamos un panel con imágenes y grafías el vocabulario de rutinas diarias. Después nos pidieron que tomásemos asiento en los banquitos que habían creado para nuestra comodidad y nos prepararon una actividad en la que se trabajaba el presente simple de forma escrita, debíamos completar una frase a través de una notecard y nuestra respuesta se presentaba en la pantalla, de este modo si era incorrecta nos podían corregir. 

A continuación, la sesión continuó con una actividad muy divertida. Debíamos colocarnos un sombrero en el que aparecían escritas las frases que nosotros quisiéramos. A través de estas frases nos teníamos que comunicar con el compañero que estaba sentado en frente de nosotros. ¡Fue un rato ameno y agradable! Las compañeras se preocuparon bastante porque todo estuviese correcto y nos encontrásemos a gusto.  Gracias por todo.

"Clothes" de Silvia Javier y Gloría Álvarez

La segunda sesión a la que quiero hacer referencia es a la de Silvia y Gloria: "Clothes",una mini-lección que no pude ver al completo in situ pero que sin embargo posteriormente pude visualizarla en el vídeo que Dafne colgó. De ella debo decir que  tal y como les expresé a mis compañeras  me gustó bastante, sobre todo, el final. 
Las profes nos explicaron que el tema de su mini lección sería la ropa y haciendo alusión a ésta y al presente continuo planificaron todas actividades. En la primera de ellas  con un panel de imágenes que se debía tocar, se ofrecía a los asistentes un sonido en el que  nos indicaba en inglés cómo iban vestidos cada uno de las personas que aparecían en ella.
Después la lección continuó con una tanda de preguntas (también relacionada con el tema de la ropa) a los asistentes  y seguidamente le tocó el turno al gorro de David el gnomo que tenían preparado. De él se extrajeron unas notecards que se trabajaron oralmente y fueron puestas en común. 
El culmen de la mini lección como ya comenté al principio llegó al final de la misma con la subida de los asistentes a la pasarela y la descripción de su ropa por parte del resto de los allí presente. ¡Nos hicieron sentir modelos por un momento, y eso chicas no tiene precio!, así que gracias por todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario